Muchas son las familias que se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos acerca del curso que viene. Es evidente que, aunque pongamos el mayor de los empeños, la crisis que está provocando el covid-19, hay que tenerla en cuenta.
Si de algo nos ha servido el confinamiento, es que hemos tenido tiempo para probar nuevas y muy novedosas herramientas, algunas lo son tanto que, ni siquiera la hemos recibido, esto no ha impedido de que las vayamos conociendo poco a poco.
Por nuestra parte, vamos a seguir en la misma línea, ideando unas temáticas principales en las que basaremos nuestros cursos y actividades.
También es cierto que se nos han quedado muchas cosas por hacer, nuestra intención es retomar algunas de las actividades que se han quedado a medias.
Uno de esos proyectos es nuestra Smart City 2.0, habíamos iniciado su montaje, prácticamente disponíamos de todos los elementos, y debido a esta maldita pandemia, tuvimos que paralizar el proyecto. Desde luego, seguiremos con él, ojalá volviéramos a tener el mismo grupo de alumn@s que decidieron iniciar este proyecto, pero mientras haya uno sólo que quiera proseguir con él, hasta finalizarlo, por nuestra parte, ese proyecto seguirá adelante. La buena noticia es que, las ideas fluyen, y ya hemos maquinado nuevas funcionalidades.
No vamos a cambiar nuestra filosofía, para nosotros el distanciamiento social recomendado, no es un problema, quien nos conoce sabe bien que nuestros grupos siempre están formados por un máximo de 8 alumn@s, sabe que nuestras aulas son espaciosas y que esa parte, las familias pueden quedar tranquilas, sin embargo, es obligación de las familias enseñar y hacer comprender a sus hij@s el porqué de estas medidas.
En resumen, vamos a preparar un curso espectacular, con contenidos muy actuales y con unas temáticas que espero despierten el interés en l@s jóvenes por el uso de la tecnología desde el punto de vista creativo, por esto estamos aquí.