Se acerca el nuevo curso escolar, con él, nuestra programación de cursos en los que no dejamos de trabajar pese al futuro incierto que tenemos ante nosotros.
La covid-19 lo está cambiando todo, sin embargo, hay algo que seguro no va a cambiar, y es nuestro empeño en que cada curso, vuestr@s hij@s reciban la mejor formación tecnológica que puedas encontrar en Alicante.
Para nosotr@s en imprescindible mantenernos actualizados, huimos de los procedimientos tradicionales que hoy en día predominan en la llamada robótica educativa. Nuestra apuesta desde el inicio fue clara, cualquier niñ@ que nos visita debe tener la opción o la oportunidad de poder seguir aprendiendo en casa, y para ello, debemos utilizar herramientas que puedan estar al alcance de sus familias, y en cualquier momento. De este modo, desde el inicio de nuestra andadura, hemos y seguiremos aplicando esta filosofía. Esto no quiere decir que las típicas herramientas utilizadas sean peores, porque no, no lo son, sin embargo, tienen una barrera en el precio que hacen que sean inaccesibles para muchas familias.
Así que nuestra obligación es estar muy atentos a las nuevas herramientas educativas que cada año inundan el mercado, así como, proyectos open source que puedan ser llevados a cualquier aula sin que se disparen los costes. Esto nos permite ofrecer a vuestr@s hij@s nuevos contenidos y que son de rabiosa actualidad. De este modo, este nuevo curso, haremos una incursión en el mundo de la inteligencia artificial, el IOT o como adaptar la tecnología proyectos científicos.
Al final, sois vosotr@s, padres y madres quienes deben decidir si llevarlos a un centro o a otro. Es importante, que chicos y chicas reciban educación tecnológica, sea en este u otro centro, nuestra apuesta es clara y pretendemos ir más allá con vuestr@s hij@s, queremos transmitirles pasión por descubrir, por aprender y por, sobre todo, crear y emprender con los elementos que tienen a su alcance, esa es nuestra misión.