Hola a tod@s!!!
Nos vamos acercando al final de curso, que, como imaginaréis, ha sido un año muy difícil para tod@s. Sin embargo, en lo que a nuestra actividad se refiere, estamos a punto de cerrar un curso en el que hemos alcanzado el objetivo principal, que no es otro que mantener al covid a raya, al menos en lo que se refiere a nuestras instalaciones. Por suerte, no hemos tenido que cerrar ningún día, hemos mantenido todas y cada una de nuestras actividades programadas y hemos podido sacar adelante todos nuestros cursos.
Nuestro proyecto estrella de este año está siendo nuestra ciudad inteligente, un proyecto en el afrontamos los últimos pasos antes de daros a conocer el resultado final. Además os mostraremos como lo hemos hecho y, sobre todo, dar las gracias a los 4 alumn@s que han aprendido y han realizado este proyecto. Si, sólo 4 alumn@s, que bien orgullos@s pueden sentirse de su trabajo e implicación en el proyecto. Es obvio que nos hubiera gustado tener mayor participación, que nos hubiera gustado alcanzar más materia pero, desde luego es para quitarse el sobrero lo que han hecho este grupo de alumn@s. Dedicaremos una entrada completa para mostraros este proyecto que, el curso pasado interrumpió el maldito covid pero que este curso ni el covid ha podido con él.
¿Y el resto de cursos?, bueno el resto de cursos no han acometido proyectos de tanta envergadura, pero si han desarrollado múltiples proyectos que les ha ayudado a entender que la tecnología puede ser utilizada de forma creativa y como nos ha ayuda en nuestro día a día sin que caigamos en la cuenta de ello.
No me voy a enrollar más, estamos inmersos en este fin de curso, preparando las actividades de verano y, en continua búsqueda de proyectos que ayuden a entender como podemos utilizar la tecnología de modo creativo. Eso si, a todas las familias que confíen en nuestra metodología, decirles que estamos preparando un cursos 2021/2022 espectacular, y hasta aquí podemos decir… se vienen grandes proyectos y nos vamos a embarcar, por primera vez, en algo que espero resulte aún más motivador para la chavalería.
Feliz semana!!